¿Cómo empezó todo?

La historia de Qubo Badis surge de la observación de un elemento cotidiano, el cubo de basura, tan necesario como olvidado. Desde los grandes chalets a los pisos, todo el mundo tiene un cubo de basura y todos, o casi todos, o lo escondemos o terminamos por asumir su fealdad porque queremos tenerlo a mano.

 

¿Quienes somos?

Realmente ahora mismo Qubo Badis ya somos bastante gente de varias empresas. Entre todos estamos poniendo lo mejor para que este sueño siga delante de nosotros cuando nos despertamos cada mañana. Pero lo cierto es que todo esto empezó con dos personas, Chituca y Mauro.

CHITUCA es ingeniera industrial, especialista en instalaciones, con experiencia en diversas empresas industriales y del sector de la construcción y el ocio. Se formó en la Universidad Politécnica de Valencia, así como en el IIT de Chicago. Se encarga de la producción, compras, comercial y participa del diseño.

MAURO es ingeniero de caminos, con experiencia en empresas de consultoria e ingenieria del sector de la construcción. Ha sido fundador de iversas iniciativas de empresa desde la animación a las nuevas tecnologías pasando por el textil. Se encarga del diseño, las finanzas y el marketing y participa en la labor comercial.